Mejores Extensiones de Google Chrome

Mejores Extensiones de Google Chrome

Los navegadores web son un bien necesario, estos los requerimos para poder navegar a través de cualquier página web que exista en la red. Estos tienen muchas funciones a parte de servirnos para entra a cualquier web, los cuales en la mayoría se complementan gracias a las extensiones que podemos descargar desde aqui, que añaden funciones extras a cualquier navegador y Google Chrome es en el que quizás más se aprovechan estas extensiones, que tiene miles de ellas.

Resultado de imagen para Mejores Extensiones de Google Chrome

Graba lo que haces con Loom

Si nos decidimos a explorar Chrome Store encontraremos cientos de extensiones, unas que en verdad merecen la pena tener. Como es el caso de Loom, que su nombre nos dice realmente poco, pero que es un que ya lleva un largo tiempo disponible. En este caso, porque nos permite grabar lo que estamos haciendo, es decir, nuestra voz, la cámara, la pestaña actual o todo el escritorio. Lo mejor es que solamente requiere de aproximadamente 15 minutos para tener listo el vídeo. Descargar Loom desde la Chrome Store.

Chrome IG Story

Una de las más interesantes que he encontrado es IG Story, ahora que están de moda las historias de Instagram es necesario una extensión como esta para Google Chrome. Debido a que las Stories solamente se pueden ver a través del móvil, con esta aplicación podemos saltar ese pequeño detalle y verlas en el navegador sin problema alguno.

Es una extensión mucho más completa de lo que te imaginas, porque también nos da la oportunidad de descargar fotos y vídeos de las historias. Algo que va a agradar a más de uno. Pero también tiene funciones para integrarse con Dribble, Twitter, Pocket y otras redes sociales. Puedes crear notas, subir fotos o crear listas de tareas. Descargar Chrome IG Story desde la Chrome Store.

Taskade

Si hablamos de que Google Chrome nos puede ayudar más de lo que imaginamos es porque así es, una de las extensiones más interesantes y de las mejores es Taskade, la cual funciona como un gestor de tareas minimalista. El cual podemos tener como una pestaña en Google Chrome. Lo mejor es que se trata de una opción gratuita y muy bonita, puedes Instalar Taskade en Chrome.

Adblock

Una de las imprescindibles para cualquier usuario es un bloqueador de publicidad, en ese punto el número uno es Adblock Plus, que ayuda a disminuir la publicidad que se muestra en los sitios webs, que luego llega a ser muy molesta. Descargar Adblock para Chrome, que también esta disponible para uc browser

Escritorio remoto

Esta extensión nos permite tener el control usando nuestro smartphone, podemos hacer muchas cosas sin necesidad de tener que tocar el ordenador. Se configura de una forma sencilla, pero ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red. Descarga Desktop Remote.

Lastpass

Una de las mejores extensiones para Chorme es Lastpass, si bien Chrome ayuda a guardar las contraseñas, se me hace que esta es una extensión mucho más completa para gestionar contraseñas en el navegador, es gratuita y la puedes obtener desde este enlace.