Películas, series, documentales. Netflix tiene lo necesario para que pases un momento diferente

Películas, series, documentales. Netflix tiene lo necesario para que pases un momento diferente

Durante los últimos años Netflix se ha consolidado como la plataforma virtual ideal para ver películas, series, documentales y hasta cortos televisivos. Con más de 40 millones de visualizaciones a nivel mundial, ofrece a sus suscriptores la oportunidad de acceder al contenido que deseen, en el momento y el lugar que consideren apropiado.

En tal sentido, son tantas las opciones que ofrece que algunos usuarios pueden tener dificultades al momento de sentarse frente a la pantalla principal y decidir qué quieren ver: una película de terror, 5 capítulos de la serie de suspenso o un documental acerca de la fabricación de comida a nivel mundial, y si bien Netflix nos ofrece un buscador y filtros que segmentan el año, el género y hasta el reparto principal, a veces es necesario tener un listado con las mejores recomendaciones para este 2017.

Mejores películas de Netflix

– Okja: esta producción original de Netflix muestra la amistad de un niño coreano con Okja, un animal gigante que ha sido capturado por una empresa estadounidense. Es una película con un mensaje de preservación del ambiente.
how to get american netflix in canada

– Tormenta de Arena: muestra la vida en medio del desierto con el poderoso encuentro de dos mujeres en apariencia muy opuestas, la cinta es el debut como realizadora de la guionista Elite Zexer.

-Spotlight: cuenta la verdadera historia de un grupo de reporteros que descubren evidencias sobre varios casos de abusos infantiles en la comunidad católica de Boston.

Mejores documentales de Netflix:

– Joan Didion: El Centro Cederá: cuenta la historia de la escritora y periodista Joan Didion, que a través de su punzante narrativa dejó constancia del auge y caída de la contracultura de los años 60.

– Los Cascos Blancos: sigue la trayectoria de tres voluntarios pertenecientes al grupo de salvamento en Siria que arriesgan su propia vida para salvar a los ciudadanos que están perdidos, heridos o enterrados entre los escombros de la ciudad.

– Sobre Amanda Knox: un documental que explora el conocido suceso de Amanda Knox y la muerte de su compañera de piso Meredith Kercher bajo extrañas circunstancias.

Mejores series de Netflix:

– House of Cards: después de que le fuera negada el puesto como secretario de Estado que el presidente de Estados Unidos le había prometido, el congresista Frank Underwood, junto con su esposa Claire, comienzan un ascenso despiadado, manipulador y corrupto hacia la cima de la escalera del poder.

– Daredevil: cuenta la historia del superhéroe Matt Murdock, un abogado que se quedó ciego siendo un niño y que trata de restarar el orden de su ciudad y luchar contra la mafia rusa, el contrabando chino y su peor enemigo Wilson Fisk, Kingpin.

– Orange is the New Black: esta serie aborda temas relacionados con la cárcel, como el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

Netflix cierra el 2017 con más de 1000 horas de programación original que no te puedes perder.